
No importa tu edad, color, raza, religion o estatus, todos tenemos algo en comun. Todos fuimos creados con un propósito especial. Todos tenemos un detalle especial, con el que podemos contribuir para hacer de nuestro mundo un mundo mejor!
Cada vez que compartes esos detalles que te hacen TU, el mundo mejora, la gente a tu alrededor se fortalecen y tu y tu sientes una plenitud que hasta se vuelve adictiva. Yo creo que es parte del diseño de Dios el que nos sentimos tan bien? y completos al compartirmos esas fotalezas, dones, cualidades super increibles o como lo quieras llamar. ¿Por qué creo que es asi? Porque ese sentimiento de bienestar y de plenitud es como una "bombilla" que se prende alumbrandonos el camino hacia la cima de VIVIR una vida con propósito.
La pregunta es ¿Cómo hacemos para vivir mas y disfrutar mas de esa plenitud en nuestro diario vivir? Creamos una vida donde estamos expuestos de manera continua a situationes donde sobresalen nuestros dones y talentos.
Puede que te preguntes, pero... ¿Eso no significa que soy egocentrista? No, porque no se trata de ti. Se trata de que estas situaciones te permiten crear de manera que ayudas a otros.
Dios es el Artista por excelencia. Como sus hijos, nos creó con mucha de sus caracteristicas... Una de ellas, el que todos tenemos cierta capacidad de crear, de creatividad.
Toma un momento y piensa en cómo puedes invertir en estas relaciones importantes... Recuerda ser tu! Utiliza tu creatividad.
1. Utilizando esto en el trabajo (para hacer mas dinero)
2. Con tu pareja
3. Con tus hijos
4. Con tus amigos
5. Con el mundo
6. Contigo mismo/a
AHORA CUENTANOS! Me fascinaria saber lo que piensas...
¿Cómo haces para compartir tus talentos con los demás? o ¿De que manera te puedes comprométer a compartir tus talentos en este nuevo año 2015?
Vale la pena! Sigue adelante y alcanza tus sueños!
Un abracito,
Pachi